Centro Social Hijos de Yanaca y Filiales
Principal Origen Tunaya CIDEC Historia Andenerías Festividades Turismo Ecoturismo Economía Obras Públicas Educación Gastronomía Galería Gobierno Local Centro Social Hijos de Yanaca y Filiales Promotores Auspiciadores Web Mail

 

Organigrama de la Institución “CENTRO SOCIAL HIJOS DE YANACA y Filiales

YANACA RENACE……… SU GENTE LO HACE

Instalación del Portón en el Complejo 9000. Obra ejecutada por la Junta Directiva 2008-2010

OBJETIVOS GENERALES

  1. De ser elegida mi junta directiva buscará concertar con los diferentes líderes y dirigentes una sola política de acción buscando la UNIDAD YANAQUINA.

  2. La Junta Directiva a mi cargo convocará a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, para tratar como única agenda el destino que seguirá los Terrenos de 9000 y 2800 mts. patrimonio de toda la Colonia Yanaquina.

  3. Aprovecharemos las herramientas que nos proporciona la Modernidad Y la tecnología, pues crearemos LA PAGINA WEB de la Institución “Centro Social Hijos de Yanaca y Filiales”, para informarles en forma Permanente de todo el trabajo a realizarse y así mismo para recibir Vuestras sugerencias, críticas y comentarios.

PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL (2007-2010)

  1. Gestionaremos el fraccionamiento de la deuda ante el Municipio de los terrenos ubicados en los PANTANOS DE VILLA –Alameda del Premio Real- de 9000 y 2800 m2, patrimonio histórico del Centro Social Hijos de Yanaca y Filiales, pagaderos a largo plazo.

  2. Reactivaremos todas las filiales de nuestra institución, y en forma concertada, buscaremos generar contraprestaciones de parte de la institución a sus asociados.

  3. Habilitaremos inmediatamente el terreno de 9000 m2 para ejercer el deporte, pasión de multitudes, de esta manera la Juventud Yanaquina pondrá en practica el lema EN CUERPO SANO MENTE SANA. (Nivelación de todo el área, instalación de agua, desagüe y energía eléctrica, sembrado de arreas verdes).

  4. Actualización de la BASE DE DATOS, toda la colonia yanaquina estará registrada en el libro de PADRON de ASOCIADOS, para contar con el concurso oportuno de todos los profesionales, técnicos y obreros calificados en los proyectos de la institución, porque YANACA RENACE..SU GENTE LO HACE para posteriormente ser CARNETISADOS.

  5. Actualización del Estatuto, convocaremos a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para tratar como única agenda la actualización del estatuto vigente de la institución CENTRO SOCIAL HIJOS DE YANACA Y FILIALES, hacia la mejora y adecuación a los tiempos.

  6. Adquisición de nuevo local institucional Nos abocaremos por completo a la adquisición de la sede social de la institución en un lugar céntrico, estratégico, y de fácil acceso donde todos podamos confluir, de esta manera la institución pueda prestar servicios como local para Matrimonios, bautizos, eventos sociales, velatorio, a toda la comunidad yanaquina etc.

  7. Reconocimiento y pago de las deudas pendientes algunos asociados, previa evaluación e investigación sin perjuicio de la institución.
     

FOTOGRAFÍAS DE LA INSTITUCIÓN

.

Patrón Apóstol Santiago de Yanaca.